Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de Joyería Vila S.L. puedes consultarla sin compromiso alguno a través del siguiente correo electrónico info@joyeriavila.es.
Puedes ver el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.
Visita nuestra sección de devoluciones para obtener más información sobre este tema.
¡Recuerda! Según el método de pago y tu entidad bancaria, los plazos pueden variar.
Si crees de todas formas que el reembolso ya debería estar realizado puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@joyeriavila.es
En tu cuenta dispones de varias secciones que te serán de utilidad para el proceso de compra.
Para darte de baja en nuestra tienda deberás enviarnos un correo electrónico a info@joyeriavila.es indicandonos que quieres borrar tus datos de nuestro sistema, e indicandonos los datos personales necesarios para comporbar tu identidad.
Por razones ajenas a nosotros en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.
Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.
Javascript es un lenguaje informático que Privalia utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.
Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.
Internet Explorer
Mozilla Firefox
En ocasiones los servidores de correo electrónico utilizan filtros de spam o correo electrónico no deseado que confunden correos correctos. Para ello revisa la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo y marcanos como correo deseado.