Skip to content Skip to footer

Ayuda

F.A.Q

Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de Joyería Vila S.L. puedes consultarla sin compromiso alguno a través del siguiente correo electrónico info@joyeriavila.es.

¿Cómo puedo darme de baja de las notificaciones de Joyería Vila S.L.?

  • Envianos un correo a info@joyeriavila.es y tan pronto como sea posible tus datos serán borrados de nuestro servicio de notificaciones.
  • Accede a la sección Mi cuenta dendro de nuestra web y busca la sección newsletter o boletín de información y desactivalas al instante. Más adelante podrás volver activarlas si lo conseideras oportuno.

¿En que estado se encuentra mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

¿Por qué no he recibido mi pedido si la fecha de entrega ya ha pasado?

En el supuesto caso de que esto sucediese, debes mandarnos un correo electrónico a info@joyeriavila.es indicandonos el número y la fecha del pedido. Si no conoces estos datos puedes verlos en el sección pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

Devoluciones

Visita nuestra sección de devoluciones para obtener más información sobre este tema.

Reembolso.

¡Recuerda! Según el método de pago y tu entidad bancaria, los plazos pueden variar.

Si crees de todas formas que el reembolso ya debería estar realizado puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@joyeriavila.es

CUENTAS

En tu cuenta dispones de varias secciones que te serán de utilidad para el proceso de compra.

  • Mi cuenta: en donde podrás cambiar tus datos personales y de acceso a la web las veces que quieras.
  • PedidosPedidos: en donde podrás comprobar continuamente el estado de tus pedidos, así como consultar otros datos que pueden ser necesarios para reclamaciones, devoluciones, etc…

Para darte de baja en nuestra tienda deberás enviarnos un correo electrónico a info@joyeriavila.es indicandonos que quieres borrar tus datos de nuestro sistema, e indicandonos los datos personales necesarios para comporbar tu identidad.

Problemas Técnicos:

No consigo enviaros correos electrónicos a la dirección que me proporcionais.

Por razones ajenas a nosotros en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.

No consigo visualizar correctamente la página

Activar Javascript

Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.

Javascript es un lenguaje informático que Privalia utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.

Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Internet Explorer

  • Haz clic en Herramientas.
  • Ve a Opciones de Internet.
  • Haz clic en la carpeta de Seguridad.
  • Haz clic en el botón Nivel personalizado.
  • Ve a la sección de Automatización.
  • Selecciona Habilitar en «Active Scripting».
  • Haz clic en el botón Aceptar.

Mozilla Firefox

  • Ve al menú Herramientas.
  • Selecciona Opciones.
  • Ve a Contenido.
  • Selecciona la casilla de Activar Javascript y haz clic en Aceptar.

No recibo vuestros mails:

En ocasiones los servidores de correo electrónico utilizan filtros de spam o correo electrónico no deseado que confunden correos correctos. Para ello revisa la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo y marcanos como correo deseado.

PROCESO DE COMPRA

Navega por las diferentes categorías de productos que tenemos hasta llegar al deseado, una vez allí y rellenando los datos que te solicitamos, tallas o números en el caso de que fuese necesario y la cantidad pulsa en el boton comprar para añadirlo a la cesta. Añade tantos productos como necesites. Podrás modificar en todo momento tu compra accediendo a la sección ver cesta de la aplicación. Una vez que hayas terminado de elegir tus productos, puedes completar el proceso de pago accediendo a Mi cesta y pulsando en Tramitar compra. En este proceso podrás modificar tanto tus datos de envio, como los productos de tu cesta. Nuestro sistema permite realizar el pago por tarjeta de crédito Tan pronto hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido para el caso de que se necesite realizar alguna gestión. No olvides de revisar la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo.

ENVÍO 24/48h

En Joyería Vila S.L. garantizamos envíos en 24/48h para que no tengas que esperar para difrutar de tus pedidos.

EXPERIENCIA

En Joyería Vila S.L. llevamos desde 1971 al frente del negocio, deja que nuestro personal experimentado te asesore.

PAGO SEGURO

En Joyería Vila S.L. te garantizamos un pago seguro si realizas cualquier pedido en nuestra tienda online.

© 2024 Engine Software S.L. Todos los derechos reservados